Lopetegui, cauto: "Rusia nos llevará a nuestros límites"

RUSIA-ESPAÑA

Lopetegui, cauto: "Rusia nos llevará a nuestros límites"

Lopetegui, cauto: "Rusia nos llevará a nuestros límites"

PACO RODRIGUEZ

DIARIO AS

El seleccionador, sobre el equipo que puede alinear: "Para nosotros todos los jugadores son principales y ante Rusia vamos a sacar un equipo bueno".

Julen Lopetegui compareció en conferencia de prensa para analizar el segundo de los partidos de preparación pre-Mundial ante Rusia, este martes en San Petersburgo.

Valoración de Kepa ante Costa Rica: "No tuvo mucho trabajo, pero cuando tuvo que intervenir lo hizo bien".

¿Iñaki Williams en la Selección?: "Está progresando adecuadamente y cuando tenga que venir, vendrá".

Isco, el más temido para los rusos: "Isco es un jugador que le hemos alabado, porque está en un gran estado de forma, pero ensalzamos por encima de todo al equipo, porque lo colectivo es lo que beneficia a cada individualidad".

España no es cabeza de serie, por tanto Rusia puede ser posible rival en el Mundial: "No estamos en el bombo 1, pero no podemos hacer nada, y asumiremos el sorteo de buen agrado. Rusia, además de que sea el anfitrión, es un equipo muy complicado, de excelentes jugadores, tanto a nivel físico como técnico. Nos llevará a nuestros límites si queremos competir y hacer un buen partido".

¿Se ha enfrentado a Cherchesov?: "No lo sé. He jugado algunos partidos en Rusia, con el Barça y el Rayo, pero no lo recuerdo".

Contra Costa Rica, los titulares; ¿ante Rusia?: "Para nosotros todos los jugadores son principales y ante Rusia seguro que vamos a sacar un equipo bueno".

0 Comentarios

Normas Mostrar