Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | BENZEMA

Benzema: "Se me fue la cabeza cuando Mourinho me dijo gato..."

Benzema desveló en el documental que emitió el domingo Canal+Francia el cara a cara que tuvo con el portugués: "Le dije: 'Te respeto, respétame tú como jugador...".

Actualizado a
Benzema: "Se me fue la cabeza cuando Mourinho me dijo gato..."
astv

Este domingo, Canal+ Francia emitió el documental ‘K de Benzema’. En él, se abordó la carrera del delantero del Real Madrid, sus peores momentos, con testimonios de varios entrenadores y compañeros y del propio Benzema, que hizo balance de su trayectoria y reveló algunas anécdotas de la misma. Por encima de todas, cobró protagonismo en las redes sociales el cara a cara que tuvo con Mourinho después de que el portugués, en una conferencia de prensa de diciembre de 2010, criticara su falta de instinto goleador con aquella metáfora del gato que persigue al francés desde entonces ( “Con perro cazas; con gato cazas, pero menos").

Benzema recordó en el documental aquel episodio y desveló una conversación que tuvo con el entrenador portugués después de aquellas declaraciones a la prensa. “Siempre tuvimos una buena relación, pero después de eso, hubo expresiones y declaraciones que no necesariamente fueron bien intencionadas", dijo el delantero a Canal +, en declaraciones recogidas por Radio Montecarlo. Karim hizo pública la conversación que tuvo con Mou: “Tuve la impresión de que lo hizo como una broma. Es alguien al que respeto; después de eso, se me fue la olla. Yo le dije lo que le tenía que decir, estuvimos una hora hablando. ‘Soy jugador de fútbol y tú eres mi entrenador. Yo te respeto, respétame tú como jugador'. Después de aquello, ya no hubo ni gatos, ni perros, ni nada”. Y concluyó: “Yo soy tímido, pero si te burlas de mí soy directo. Y cuando dices lo que piensas, las cosas son mejores…”.

Antes de la emisión de 'K de Benzema', el jugador del Real Madrid fue entrevistado en exclusiva en el programa Canal Football Club. El francés analizó su exclusión de la selección tras el 'caso Valbuena', hizo balance de su etapa en el Real Madrid y habló de su falta de gol y de las críticas: "Es duro cuando tu propia afición te critica...".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario