Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Aurah Ruiz y Jesé en Instagram con una foto en la cama

REDES SOCIALES

Aurah Ruiz y Jesé en Instagram con una foto en la cama

Aurah Ruíz y Jesé revolucionan Instagram con una fotografía en la cama. Foto: Instagram

"On fire", escribía la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, pareja del jugador del Stoke City

Aurah Ruíz, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y novia del jugador del Stoke City, Jesé, ha revolucionado Instagram con una fotografía íntima en la que se le puede ver en la cama junto al futbolista.

En la instantánea se ve a la pareja de canarios en una provocativa pose. Junto a la imagen la modelo dejaba un mensaje de lo más revelador: "On fire". 

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que Jesé y Aurah Ruíz comparten momentos de intimidad con sus seguidores de lnstagram. Desde que se hiciera pública su relación el verano pasado ambos han protagonizado multitud de noticias por sus publicaciones en las redes sociales.

El pasado mes de agosto el exmadridista compartía un vídeo con imágenes de su novia y la canción "Solo mía" de Yandel y Maluma de fondo, junto a un texto en el que aseguraba que ella es "solo suya".

Un mal momento

Parece que desde que dejó el Real Madrid el extremo canario no pasa por su mejor momento. Tras su incursión en el PSG y Las Palmas, el jugador fue cedido al Stoke City donde, a pesar de haber debutado en la Premier League, reside alejado de su pareja y del hijo de ambos.

Siempre hay que intentarlo⚽️🙏🏼

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

Ruíz permanece junto al pequeño Nyam que lleva ingresado más de cuatro meses en el Hospital de Gran Canaria desde que naciera prematuramente el pasado 26 de junio.

La joven hacía un llamamiento en Instagram Stories para lograr una solución para su hijo ya que, según ella misma explica, necesita ser trasladado fuera de Canarias para una prueba y desde el centro hospitalario le "ponen pegas".

0 Comentarios

Normas Mostrar