Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Osorio, mermado por lesiones, confirma cambios ante Polonia

SELECCIÓN MEXICANA

Osorio, mermado por lesiones, confirma cambios ante Polonia

Osorio, mermado por lesiones, confirma cambios ante Polonia

MEXSPORT

El entrenador colombiano, reconoció que otros jugadores tendrán su oportunidad ante Polonica, además de sentenciar que Lozano está cargado.

Bruselas

México se parecerá el lunes muy poco al que se vio el sábado en Bélgica. Las bajas condicionarán el once de Juan Carlos Osorio ante Polonia. El valioso empate en el Rey Balduino dejó secuelas en forma de lesiones. Javier Hernández, Edson Álvarez y Héctor Herrera se perderán la cita del lunes. Los dos primeros sufren problemas en los isquiotibiales, mientras que Herrera no estará por culpa de un esguince en el pie, tal y como ha confirmado Osorio a su llegada a Gdansk.

El parte de guerra, al que se sumó Corona en Bruselas por su problema personal, y el hecho de que apenas haya descanso entre un partido y otro provocará que Osorio haga muchas rotaciones frente a Polonia. "No vale arriesgar y sería abusar de la salud de los jugadores. La oportunidad será para otros. Sabemos que Polonia tiene una estructura diferente y ya veremos cómo armamos el equipo", ha dicho el profe, quien también ha desvelado que Hirving Lozano, el hombre del momento, se "encuentra cargado" por el esfuerzo realizado ante Bélgica.

Osorio ha desvelado que ha visto a Javier Hernández "bien de ánimos", pese a la lesión, y con ganas de ganarse la confianza de Moyes en el West Ham. La Selección entrenará mañana a las 16:00 horas en el Arena Gdansk. Antes, a las 15:30 horas, habrá conferencia de prensa.

Clasificación Mundial CONCACAF

Clasificación PTS PG PE PP
1México 21 6 3 1
2Costa Rica 16 4 4 2
3Panamá 13 3 4 3
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 11 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar