NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

"Neymar le confesó a Piqué y Luis Suárez que se arrepiente de fichar por el PSG"

Tras la reacción del jugador brasileño tras el partido ante Japón, en El Transistor aseguran que la relación con Unai Emery es lejana.

Actualizado a

Un nuevo capítulo se escribe entre Neymar Junior y el París Saint Germain. Tras la reacción del delantero brasileño tras el partido ante Japón, en la que desmintió las informaciones que hablaban sobre su mala relación con Unai Emery, el periodista brasileño Marcelo Bechler habló en El transistor de Onda Cero sobre el tema. Bechler fue el que destapó este verano el interés y el acercamiento del club parisino sobre el entonces crack del Barcelona. Unas semanas después se hizo oficial su fichaje por el PSG.

Bechler asegura, entre otras cosas, que "Neymar se arrepiente de haber fichado por el PSG". Y terminó hablando de su futuro: "Es más fácil que vaya al Madrid a que vuelva al Barcelona. Él no lo considera como una traición. Pero ahora mismo es especular".

"Neymar ha comentado a Piqué y Luis Suárez que se arrepiente de haber fichado por el PSG. Hay jugadores con mucha jerarquía en el equipo, como Cavani y Di María, a los que les ha extrañado mucho el comportamiento de Neymar estos primeros meses. La relación entre Neymar y Emery es muy lejana. También con algunos jugadores. Pero el PSG lo tiene claro. Antes se va cualquiera que Neymar", aseguró. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?