NFL

Buffalo Bills-New Orleans Saints de la NFL: horarios y tv online

Horario del partido entre Buffalo Bills y New Orleans Saints de la semana 10 de temporada regular de la NFL 2017, este domingo 12 de noviembre, en directo desde AS.com

0
Buffalo Bills vs New Orleans Saints de la NFL: horarios y tv online

Sigue la retransmisión en vivo online del Bills vs New Orleans.

New Orleans Saints empieza a recordar cada vez más a los que ganaron el anillo en 2009. Para muestra decir que, desde entonces, Drew Brees no encadenaba 2 partidos consecutivos lanzando menos de 30 pases. Los Bills están dando la cara contra todos los equipos, es cierto que están algo limitados en el juego aéreo, pero han incorporado a varios receptores durante el año para intentar paliar esto. Partidazo en el New Era Field con dos equipos que pelearán hasta el final por entrar en playoffs.

A qué hora empieza: Horario del Bills - Saints

El partido comenzará a las 01:00 horas (horario de la costa este de USA), a las 12:00 del mediodía en Ciudad de México y a las 19 de la tarde del domingo 12 de noviembre en España.

Dónde ver el Saints vs Bills en TV

La cadena de TV FOX será la encargada de retransmitir el partido en EE.UU. En México los aficionados podrán seguir el choque a través del canal Fox Sports. En España se podrá seguir a través del dial 56 de Movistarplus. Dos equipos que basan su fortaleza ofensiva en el juego de carrera. Uno, los Bills, por que cuentan con Lesean McCoy uno de los mejores corredores de la NFL. Otro, los Saints, por que han encontrado una dupla brutalmente efectiva en Mark Ingram y Alvin Kamara.

Cómo ver el Billss vs Saints en internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Claves para ver el Bills vs Saints

Cuando ataquen los Búffalo Bills

Tyrod Taylor está haciendo una mejor temporada de lo que parece. No es un pockett passer , y nunca lo será, pero su capacidad para correr y su potencia de brazo le permite hacer jugadas muy provechosas para su equipo. Los Saints son capaces de meter mucha presión al QB rival, pero ante un quarterback tan móvil podrían tener más problemas. Si Taylor encuentra con fluidez a sus WR en distancias cortas, puede hacer mucho daño a los Saints.

Cuando ataquen los New Orleans Saints

No puede dejar las espaldas descubiertas cuando está enfrente Drew Brees, pero estos Saints te matan si no te cierras contra la carrera. Así de difícil es enfrentarse a los de New Orleans. La defensa de los Bills notó la ausencia de Dareus contra los Jets, Matt Forte les hizo un roto. Si lo hizo un veterano como él, lo que pueden hacer Ingram y Kamara no quiero ni pensarlo, este backfield puede volver a darles la victoria a los Saints, y sería la séptima consecutiva.