Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

VALENCIA

Valencia incrementó las entradas para el juego ante el Barça

Parejo e Iniesta, el curso pasado.

JOSE JORDAN

El club ha inflado los precios respecto a la campaña pasada. Las localidades más económicas costarán el doble que el año pasado para el mismo partido.
7 cosas que no conocías de Coutinho, figura del Barcelona

El Valencia ha dado a conocer hoy los precios para el partidazo que jugarán el próximo 26 de noviembre, a las 20:45 horas, el primer, el Barcelona, y el segundo clasificado de la Liga Santander, el Valencia. Las localidades oscilarán entre los 70 euros, la más barata, y 180 euros la más cara (sin contar las zonas VIP).

Al precio de 70 euros salen a la venta las localidades de Gol Xicotet, Gol Xicotet Alto, y Gol Gran Alto y Grada de la Mar. La Tribuna Central cuesta 180 euros y la Tribuna Preferente, 160. Las entradas para el público en general se empezarán a vender el jueves 16 de noviembre, a las 9:00 horas. Los abonados tendrán preferencia para adquirir localidades y podrán comprarlas desde el lunes 13 hasta el miércoles 15.

Llama la atención la subida de precios con respecto a la temporada pasada. El duelo se jugó el 22 de octubre y la entrada más barata costaba justo la mitad: 35 euros (Gol Xicotet y Gol Gran Alto). Las más caras también han subido. 150 costó la Tribuna central y 120 la Tribuna Preferente. Ese día Mestalla colgó el cartel de 'No hay Billetes'.