Temas del día Más temas

Kovacic tocó de nuevo balón en el entrenamiento del jueves

REAL MADRID

Kovacic tocó de nuevo balón en el entrenamiento del jueves

Mateo Kovacic.

realmadrid.com

El croata prosigue con su recuperación, aunque se ejercitó aparte. Zidane contó con cinco jugadores del Castilla y el juvenil Moha.

El campo 3 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas fue de nuevo el escenario escogido por el Real Madrid para realizar su segundo entrenamiento de la semana, en el que predominaron los ejercicios con balón. La sesión de este jueves se desarrolló en términos similares a los de ayer. Zinedine Zidane tuvo a sus disposición a ocho efectivos de la primera plantilla (Casilla, Carvajal, Theo, Marcos Llorente, Bale, Benzema, Cristiano y Lucas Vázquez).

También se entrenó sobre el césped, aunque aparte del grupo, Mateo Kovacic. El croata comenzó a tocar balón ayer miércoles y afronta la recta final de su proceso de recuperación después de lesionarse el pasado 13 de septiembre contra el APOEL en el Bernabéu. Kovacic fue pieza clave en los primeros compromisos de la temporada y podría estar disponible para Zidane en el derbi contra el Atlético (sábado 18, 20:45).

La falta de efectivos del primer equipo —13 futbolistas están concentrados con sus selecciones— motivó que Zidane contara en el entrenamiento con cinco futbolistas del Castilla: Manu Hernando, Tejero, Óscar, Dani Gómez y Franchu —Seoane y Cristo se cayeron respecto a la sesión de ayer—. También se entrenó junto a ellos Moha. El guardameta del Juevenil A ha sido el portero suplente en los últimos partidos del Madrid ante las bajas de Keylor Navas y Luca Zidane, que prosiguen la recuperación de sus respectivas lesiones.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Valencia 27 8 3 0
3Real Madrid 23 7 2 2
4Atlético 23 6 5 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Real Madrid S-18/11 20:45
Real Madrid - Málaga S-25/11 16:15
Athletic - Real Madrid D-03/12 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar