Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Ramos defiende a Casillas: "Conçeiçao parece Mourinho"

El capitán de la Selección defendió a su excompañero en El Larguero cuando le preguntaron por su extraña suplencia en el Oporto.

Actualizado a
Ramos defiende a Casillas: "Conçeiçao parece Mourinho"
astv

Iker Casillas no está pasando por su mejor momento en el Oporto. A pesar de haber sido galardonado hace unos días con el 'Golden Foot', el guardameta está siendo suplente en los últimos encuentros en favor de José Sá. Su entrenador, Sergio Conçeiçao, no está siendo muy claro al respecto y a pesar de que se han barajado muchas teorías, no parece que su decisión se haya basado en temas extradeportivos.

En El Larguero de la Cadena SER, le preguntaron a Sergio Ramos sobre el tema y salió en defensa de su compañero en la Selección y en el Real Madrid: "Es una situación que me llama la atención, sorprende a todo el mundo. No sé si hay algo personal detrás, que desconozco. Le deseo que sea feliz sea donde sea, y no debe perder la alegría. El día que la pierda tendrá un problema. Volverá a jugar seguro".

Finalmente, el central reconoció que ve ciertas similitudes entre Conçeiçao y José Mourinho, el técnico que relegó al portero al banquillo: "Estamos siempre en contacto con bromas y a nadie le gusta ser suplente y más siempre ha sido titular. Viniendo de donde viene (le preguntan si el entrenador es amigo de Mourinho) no me sorprendería. Al entrenador le he visto alguna rueda de prensa y apunta maneras de Mourinho"