Seguidora de Cruz Azul vende besos para ver a su equipo

LIGA MX

Seguidora de Cruz Azul vende besos para ver a su equipo

Seguidora de Cruz Azul vende sus besos para apoyar a su equipo. La chica lanzó la propuesta a través de twitter, con la cual viajará a la Ciudad de México

@esmeraldac928

Tomada de Twitter

La chica lanzó la propuesta a través de twitter, en la cual venderá cada beso por cinco pesos para viajar de Mazatlán a la Ciudad de México y ver a su equipo.

México DF

Cruz Azul aún tiene oportunidad de llegar a Liguilla y de conseguirlo terminaría con una racha de seis torneos consecutivos sin llegar a ‘La Fiesta Grande’. Es por ello que una de sus seguidoras, buscará apoyar a los cementeros en el Azul y para ello venderá sus besos.

La chica que se hace llamar en redes sociales como “Judith AZUL”, lanzó la propuesta en redes sociales para costearse su viaje a la capital mexicana: “Besos a $5, con agarrón a $10. Para mi viaje al Azul. ¿Alguien?”, señala su publicación en twitter.

Su llamado ha conseguido cientos de respuestas entre sus seguidores y minutos después contestó con un nuevo posteo: “Contigo siempre Cruz Azul. Apoyándote desde Mazatlán. #CruzAzul #AzulXTi”.

Los dirigidos por Paco Jémez buscarán su boleto a la Liguilla en la jornada 17 cuando reciban en casa al Veracruz, duelo que se desarrollará el sábado 18 de noviembre, después del descanso por fecha FIFA.

0 Comentarios

Normas Mostrar