Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Liga Mexicana - Apertura

Seri: "En el Niza me aman y en el Barça no era prioridad"

BARCELONA

Seri: "En el Niza me aman y en el Barça no era prioridad"

El centrocampista marfileño del Niza, Jean-Michäel Seri.

El centrocampista marfileño habló en France Football sobre su fichaje frustrado por el club azulgrana cuando todo parecía cerrado.

Jean-Michäel Seri estuvo muy cerca de fichar por le Barça el pasado verano. El propio jugador contó hace un tiempo lo enfadado que se presentó en las oficinas de su club para averiguar los motivos por los que el traspaso no cuajó.

Ahora pasado un tiempo, más calmado y viéndolo desde otra perspectiva, el futbolista ha hablado para France Football y cuenta cómo vivió esos momentos en los que pasó de verse vestido de azulgrana a continuar en el Niza al menos una temporada más.

No quiere ser segundo plato: "Admito que no fue fácil. Incluso tratándose del Barcelona, no quiero ser un jugador secundario. Sé de lo que soy capaz en el campo, creo que demuestro cualidades. Así que, si me escogen, quiero que sea una elección completa, que soy una prioridad, no un jugador complementario. Es por eso que de inmediato mi cabeza volvió a ponerse en el fútbol. Soñé mucho con el Barcelona, pero el mensaje del Barça fue claro".

Prefiere olvidar el asunto: "No tengo muchas ganas de recordar todo lo que pasó. Fue una etapa complicada. Para mi está todo olvidado, pasé página".

Lucien Favre: "Hablé con él y me dijo que deseaba de todo corazón que marchara al Barcelona, porque es un club que me habría hecho crecer, pero no fue posible. Me dijo que hiciera una gran temporada y que el verano que viene se vería. Pero a la vez no ocultó que para él era un alivio que me quedara, incluso deseándome toda la suerte posible".

En Niza le aman: "Muchos habrían esperado más tiempo. Algunos habrían hablado en los medios de comunicación. Para mi, un jugador habla en el campo, no en los medios. Los que hablan mucho son jugadores mediocres, que necesitan que se les conozca. Me repetí que, por un lado, había un club para el que yo no era una prioridad, y por otro, un club que me quiere. Habría sido de tontos enfadarse por un club no te ha querido habiendo otro que me ama".

Concentrado en su club: "No quiero probarle nada a nadie. Solo quiero mostrarle al Niza que me quedé porque me gusta este club, no por despecho. Y si me voy de Niza algún día, será necesariamente para ir a un equipo que juegue pelota, que juegue al fútbol. Si no puedo encontrar uno porque creen que soy demasiado viejo, detendré mi carrera ".

Verratti como referente: "En él, veo mi forma de pensar, de jugar, de diseñar fútbol. Lo aprecio porque crea juego y mejora a los que lo rodean. Él también tiene esta visión amplia. Es un modelo. Veo los partidos del PSG, intento inspirarme en ellos. Puede jugar largo, jugar corto, etc. Algunos dicen que soy más fuerte, pero creo que él está por delante ".

Ligue 1

Clasificación PTS PG PE PP
14Angers 13 2 7 3
15Niza 13 4 1 7
16Dijon 12 3 3 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Caen - Niza D-19/11 15:00
Niza - Lyon D-26/11 15:00
Toulouse - Niza X-29/11 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de noviembre de 2017

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 31 10 1 0
2Valencia 27 8 3 0
3Real Madrid 23 7 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Barcelona S-18/11 16:15
Valencia - Barcelona D-26/11 20:45
Barcelona - Celta D-03/12 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar