Temas del día Más temas

Vitolo: "¿El Atleti y la Champions? Confío en Simeone"

SELECCIÓN

Vitolo: "¿El Atleti y la Champions? Confío en Simeone"

Vitolo en rueda de prensa.

JESUS RUBIO

DIARIO AS

“Lopetegui siempre me ha mostrado mucho cariño. Sabía más o menos la situación y estoy contento por la acogida", ha dicho el jugador re Las Palmas.

Las Rozas de Madrid

Vitolo habló para los medios en una rueda de prensa en la que contó cómo está afrontando una temporada en la que jugará para dos equipos.

Cambio de equipo: "Es difícil vivir una temporada en la que estás en dos equipos diferentes, pero creo que no me va a afectar para nada. Es un cambio importante. Tengo mucha ilusión, sobre todo en hacer bien las cosas en Las Palmas ahora, y luego irme al Atlético dejándolo mejor que como estamos".

Recibimiento de Lopetegui: "Siempre me ha mostrado mucho cariño. Sabía más o menos la situación y estoy contento por la acogida que siempre me muestra. Ojalá siga haciendo las cosas bien en mi club para seguir representando a mi país".

Hierro, posible nuevo director deportivo de la FEF: "Apenas lo conozco en persona, sólo como jugador. Es una decisión de los que la tienen que tomar".

La nueva camiseta: "Me ha gustado. Los jugadores tenemos que aislarnos de temas políticos y centrarnos en el fútbol, que es lo que queremos".

Jugadores de muchos equipos: "Es bueno que el seleccionador vea otras ligas y que haya posibilidades para todos".

Arrepentimiento de ir a Las Palmas: "No. Cuando uno toma las decisiones se puede equivocar o no, pero pensaba en seguir jugando y, cuando se me abrió la posibilidad de ir al equipo de mi tierra, con el que tenía el sueño de jugar en Primera… El equipo está mal, pero a ver si podemos arreglar la situación y que cuando me vaya deje mejor las cosas".

El Atleti, con dificultades en Champions: "Le debo un respeto a Las Palmas, que es donde estoy ahora y que apostó por mí. No voy a negar que veo los partidos del Atlético y le deseo lo mejor de corazón, que cambie la dinámica, aunque está sacando los resultados adelante y están bien posicionados en LaLiga. En la Champions sí que es verdad que están peor. Confío en ese entrenador que tienen".

Sintonía con Saúl en Las Rozas: "Todos le conocen, es un grandísimo jugador. Es fácil entenderse con jugadores así. Fuera del campo tenemos buena relación".

Rutina en dos clubes: "No es nada fácil. Si fui a Las Palmas no sólo fue para coger rodaje, sino porque quería ayudar al equipo de mi tierra, al que amo. Ahora todo pinta mal, no es como el año anterior, en el que iba bien, pero ojalá las cosas mejoren".

0 Comentarios

Normas Mostrar