Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA | MESSI

"Es una falta de respeto que digan que juegan mis amigos"

El delantero del Barcelona atendió a 'TyC Sports' y afirmó que merecieron ganar "al menos dos de las tres finales" y que quiere "evitar a España en el Mundial".

Actualizado a
"Es una falta de respeto que digan que juegan mis amigos"
astv

Leo Messi habló con 'TyC Sports' y repasó al actualidad de la Albiceleste, así como el duro camino que han tenido en las Eliminatorias para clasificarse al Mundial de Rusia 2018, su parecer sobre el seleccionador Sampaoli o dónde le gustaría acabar su carrera como futbolista.

Camino de Argentina en las Eliminatorias: "No nos podíamos quedar afuera del Mundial. Pensé que nos íbamos a clasificar antes".

Rivales a evitar en Rusia: "Quisiera evitar a España en el grupo del Mundial porque sería un rival muy difícil. Los candidatos son España, Brasil, Alemania y Francia".

Si gana el Mundial Argentina: "Si ganamos el Mundial, prometo ir caminando a San Nicolás. Ganar el Mundial es todo lo que queremos".

Seleccionador argentino: "Sampaoli es una persona muy inteligente que tiene muy claro lo que quiere de sus equipos".

Polémica con Icardi: "Es una falta de respeto que digan que juegan mis amigos. Es mentira que yo manejo la Selección. Jamás puse ni saqué a un jugador de la Selección ni lo voy a hacer".

Finales perdidas: "Merecimos ganar, como mínimo, dos de las tres finales que perdimos".

Críticas de la prensa: "Nos dolió mucho todo lo que se dijo pero ya nos acostumbramos a que se digan barbaridades de todos nosotros".

Primer partido en la Bombonera: "Jugar en La Bombonera fue una experiencia hermosa".

Palabras de Dybala: "Entendí lo que quiso decir Dybala sobre cómo es jugar conmigo, no hubo que aclarar nada, lo hablamos por arriba".

Su amigo el Kun: "Agüero se emboba con jueguitos en el celular así que ahora manejo el control remoto en las concentraciones".

Retirada como profesional: "Me encantaría jugar en Newell's, es un sueño pendiente, pero la verdad es que no sé qué puede pasar".

Susto  en el avión: "Cuánto tiempo pasó sin tener un viaje de vuelta tan lindo como cuando regresamos de Quito".

Relación con su padre: "Mi viejo siempre fue el más crítico conmigo, pero hoy charlamos mucho más".

Su hijo Thiago: "Thiago ya empezó a entender a qué me dedico y que soy un jugador reconocido. Iremos en búsqueda de la nena".