LA INTRAHISTORIA

Sexto partido del juvenil Moha como suplente en la portería

Moha estará en la primera plantilla del Madrid al menos durante tres meses más, el tiempo estimado para la recuperación de Luca Zidane.

0
Moha Ramos en un entrenamiento del Madrid junto a Marcelo.

Moha Ramos estará en la primera plantilla del Madrid al menos durante tres meses más (el tiempo estimado para la recuperación de Luca Zidane, que ha sido intervenido del hombro). Hoy será el suplente en la portería del primer equipo por sexta vez tras aparecer en las convocatorias ante el Tottenham, Girona, Fuenlabrada, Getafe y Eibar. Se quedará como tercer portero, pero hasta que vuelva Keylor (sufre una lesión en el aductor) será el segundo. Si Casilla tuviera un contratiempo, el tinerfeño debutaría con el primer equipo sin haber alcanzado la mayoría de edad (cumplirá 18 años el 13 de abril). Moha puede convertirse en el guardameta más joven de la historia en estrenarse con la camiseta blanca, un récord que actualmente ostenta Canales, que debutó con 17 años y 292 días (1984-85). Tras él aparece Casillas (18 años y 115 días).

Más allá de estos récords, el posible estreno sería un reto de enjundia para Moha, ya que jugaría minutos con el primer equipo sin haber disputado todavía ninguno en partido oficial con el Castilla (antes de pasar a la primera plantilla formaba parte del Juvenil A de Guti). Sus condiciones físicas (mide 1,89 y a sus cualidades añade un gran manejo del balón con los pies) le han convertido en una de las grandes promesas de La Fábrica.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 23 6 5 0
4Real Madrid 20 6 2 2
5Sevilla 19 6 1 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Las Palmas D-05/11 20:45
Atlético - Real Madrid S-18/11 20:45
Real Madrid - Málaga D-26/11 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de noviembre de 2017