Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Los 600 de Messi y la racha del Barça

La prensa catalana destaca el hecho de que hoy Messi se convierta en el tercer jugador con más partidos de la historia en el duelo ante el Sevilla.

Actualizado a
Los 600 de Messi y la racha del Barça
AStv

El Barcelona afronta esta noche (20,45 horas Camp Nou) ante el Sevilla un partido con el que los blaugrana quieren alargar su racha en la Liga y de esta manera poder afrontar el parón por las selecciones con el liderato bien asentado. Es el partido, además, en el que Messi cumplirá 600 encuentros oficiales con la camiseta blaugrana, hecho que le situa como el tercer jugador con más partidos de la historia por detrás de Xavi e Iniesta.

“Reto de líder”, titula Sport en portada, donde btambién destacan que “el Barça quiere ampliar a 14 su racha de partidos sin perder esta temporada en un día histórico para Messi”. Mundo Deportivo por su parte titula con “Messi total” relatando los números del argentino “600 partidos, 12 goles en la Liga y 29 al Sevilla”.

Tanto La Vanguardia como El Periódico abren su sección de deportes con las palabras de Valverde sobre Messi: “Todo lo que hace Messi es una barbaridad”.

Por su parte, L’Esportiu se centra más en la vertiente social del partido y ante una foto de la afición del Camp Nou titula “Que sea un clamor” en referencia a la protesta programada ante el encarcelamiento de parte del gobierno de la Generalitat.