COSTA RICA

Keylor no jugará ante España: Costa Rica no lo convocó

Costa Rica publicó su convocatoria para los duelos ante España y Hungría y en ella no está el portero del Madrid, aún sin entrenarse con el equipo por lesión
Partido en vivo, grupo E: Costa Rica vs Serbia

0
Keylor no jugará ante España: Costa Rica no lo convocó

Keylor Navas no jugará ante España en el amistoso que disputará su selección, Costa Rica, ante el combinado de Julen Lopetegui el próximo 11 de noviembre en Málaga. El portero ya se ha perdido los tres últimos partidos del Real Madrid: Getafe, Girona y Tottenham. Aún no se entrena con el grupo, por lo que ante Las Palmas está prácticamente descartado.

El seleccionador de Costa Rica, Oscar Ramírez, citó a 23 jugadores para el ya mencionado amistoso ante España y otro ante Hungría. Pese a la ausencia del portero madridista, hay tres convocados que pertenecen a la competición española: Danny Carvajal (Albacete), Oscar Duarte (Espanyol) y Celso Borges (Deportivo).

Esta temporada, con el Real Madrid, el portero ha disputado un total de doce partidos (6 de Liga, 3 de Champions, 2 de Supercopa de España y uno de Supercopa de Europa). Ha encajado nueve goles, dejando la portería a cero en cuatro ocasiones.