Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WORLD SERIES

George Springer se lleva el MVP de la Serie Mundial 2017


Gerrit Cole va a Yankees por 9 años y 324 millones de dólares

MiamiActualizado a
George Springer se lleva el MVP de la Serie Mundial 2017
EZRA SHAWAFP

Los Astros de Houston consiguieron la primera victoria de su historia en una Serie Mundial y no la tuvieron nada fácil, pues tuvieron que luchar hasta el final con el aguerrido equipo de los Dodgers, quienes con una victoria en el sexto juego, obligaron a que la serie se decidiera en el séptimo y definitivo que el conjunto dirigido por AJ Hinch se llevó 5 carreras por 1. 

En este compromiso, el batazo que sentenció a Los Angeles desde apenas el segundo episodio lo conectó George Springer, quien respondió para Houston durante toda la Serie Mundial. Enorme cuadrangular de dos carreras ante los envíos de Yu Darvish le brindó una ventaja de 5 carreras cuando apenas arrancaba la acción. 

En total, Springer conectó para promedio de .379 con 5 jonrones (empatando el récord) y 7 carreras impulsadas. Números más que suficientes para ser galardonado como el jugador más valioso (MVP) de la Serie Mundial. El jardinero central fue protagonista en un equipo que está minado de jóvenes estrellas como Carlos Correa, José Altuve y Alex Bregmann. La espera fue larga, pero todo parece indicar que los Astros serán un candidato fijo para ganarlo todo por muchos años más. 

Springer recibió, además del trofeo, una increíble Chevy Silverado del año.