Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Miguel Herrera reaparece como actor de telenovelas

AMÉRICA

Miguel Herrera reaparece como actor de telenovelas

Miguel Herrera debutará como actor de telenovelas

MEXSPORT

El entrenador del América dejará un rato de lado el fútbol y regresará como actor de telenovelas en Televisa. Ya lo hizo en la década de los 90.

Ciudad de México

El director técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, sigue sorprendiendo a propios y extraños, pues reaparecerá como actor de telenovelas luego de aparecer en el promocional de la nueva novela de Televisa titulada 'Me declaro culpable'.

El estratega del cuadro de Coapa que siempre ha demostrado que no le tiene miedos a los reflectores, se interpreta a sí mismo, le comunica al protagonista de la misma que se irá a jugar al Barcelona por tres temporadas. Se desconoce si será un personaje recurrente o fue solamente dicha escena en la que participará Herrera.

Las críticas no se han hecho esperar para el entrenador del América, ya que muchos aficionados en redes, consideran que Herrera no debería de distraerse de cara a la fiesta grande del fútbol mexicano, en donde los azulcremas están ya calificados.

Miguel Herrera ya había aparecido en telenovelas de Televisa. La primera fue en 1993, en Dos mujeres, un camino, al lado de Erick Estrada, Babi Gaytán y Laura León. En dicha producción, 'El Piojo' se interpreta a si mismo, como jugador de los Potros de Hierro del Atlante.

La segunda ocasión ocurrió en el 2000, en la telenovela Siempre te amaré, junto a Laura Flores y Arturo Peniche. 

Aquí puedes ver la participación del 'Piojo' para esta nueva producción en el minuto 2:45

0 Comentarios

Normas Mostrar