Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Georgina: "Estaré a tu lado amándote y dándote apoyo"

DECLARACIÓN

Georgina: "Estaré a tu lado amándote y dándote apoyo"

Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez en el premio The Best.

INSTAGRAM

La joven lanza un mensaje a Cristiano en Instagram recordando su premio The Best.

El 23 de octubre, Cristiano Ronaldo se alzó de nuevo con el premio The Best. Una semana después de aquello, Georgina Rodríguez ha decidido recordar el galardón en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje que ha lanzado a través de su cuenta de Instagram y que supone una declaración de amor por todo lo alto al futbolista y padre de su futura hija.

"¡Qué día tan especial! Brindemos, por ahora sin alcohol pero con tu merecido trofeo, por todo el esfuerzo, dedicación, sacrificio y tantas horas de entrenamiento para estar a tan algo nivel", ha explicado la joven modelo en el post que acompaña a la imagen en la que aparecen ambos sosteniendo el galardón durante la gala.

"Tu vida es el fútbol y esto tiene un claro reflejo en el campo. Sigue así, luchando siempre, que yo estaré a tu lado amándote, dándote apoyo, cariño, tranquilidad y todo lo que necesites al llegar a casa", ha continuado Rodríguez un mensaje escrito minutos antes de que Ronaldo saltase al mítico campo londinense de Wembley para enfrentarse en Champions League al Tottenham.

Sobran las palabras ❤️ Os amo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina, que hoy por hoy vive con dulzura el momento de su embarazo junto al resto de la familia del futbolista portugués, ha cerrado su mensaje afirmando: "en las buenas y en las malas, como no podría ser de otra forma. Te amamos y admiramos, campeón". Las bonitas palabras de Rodríguez

0 Comentarios

Normas Mostrar