Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Liga Mexicana - Apertura

¿Tiene Junior nómina para soñar con Sudamericana, Liga y Copa?

Fútbol colombiano

¿Tiene Junior nómina para soñar con Sudamericana, Liga y Copa?

¿Tiene Junior nómina para soñar con Sudamericana, Liga y Copa?

Colprensa

El equipo de Comesaña sigue peleando en todos los frentes. Ante Bucaramanga demostraron que puede haber segundo equipo de gran calidad sin Teo ni Chará.

Desde que se dieron los fichajes de Teo y Chará al Junior, el equipo barranquillero entró en la obligación de pelear todo y buscar por lo menos un título. Al principio todo apuntaba a ir por una nueva estrella en el fútbol colombiano, pero el camino le puso otras dos grandes pruebas: la Copa Águila y la Copa Sudamericana. Ahora los dirigidos por Comesaña sueñan con pelear en los tres frentes y conquistarlos. Será difícil, pero con la calidad de plantilla que tiene el Junior, el sueño se hace cada vez más fuerte. 

La victoria 3-1 ante Bucaramanga activo la pregunta, ¿Junior tiene dos nóminas y plantilla para pelear Sudamericana, Liga y Copa?, el plan 'B' de Comesaña cumplió y gustó. Jarlan, James Sánchez, Sebastián Hernández y Matías Mier mostraron toda su calidad realizando grandes jugadas colectivas y 'lujitos' que ilusionan a la hinchada del Junior para competir en Liga cuando el equipo tenga más compromisos internacionales. El paso a semifinales de la Copa Sudamericana está cerca. 

Por eso en AS Colombia analizamos 3 aspectos del equipo de Comesaña para ilusionarse con ganar el triplete, algo que ningún otro equipo colombiano ha logrado.  

Juego colectivo

Es uno de los equipos que mejor maneja el balón. La tenencia es su principal arma, la utilizan para abrir espacios y para juntar a los que más saben como Teo, Chará, Jarlan, Mier y Hernández. El Junior A y el B han jugado con la misma idea y los tres han peleado todo lo que compiten. El fútbol lírico también triunfa. 

La dupla Chará y Teo

El nivel de los dos está cada vez mejor. Chará con su velocidad, gambeta, visión de juego y en ocasiones sacrificio han hecho que el Junior este dentro de los 8 mejores equipos de la Copa Sudamericana. Teo Gutiérrez sigue siendo importante en la delantera y en la creación de juego. El barranquillero y Yimmy Chará se buscan demasiado en los partidos para crear opciones de gol. Sus paredes hacen demasiado daño a las defensas. 

Las nuevas figuras

Luis Díaz y Enrique Serje, son las nuevas joyas del Junior. El extremo de 20 años se ha hecho figura en varios encuentros por las grandes asociaciones que ha hecho con Chará y Teo. Díaz tiene gambeta larga, velocidad y gran definición. El Wayúu jugó la Copa América Indígena  en 2015. En Junior ya es figura y se postula como una de las joyas del equipo para lograr una gran venta. 

Enrique Serje de 21 años no ha tenido tantos partido de titular como Luis Díaz, pero el joven volante defensivo es una de las joyas del Junior. El nacido en Sabanalarga se destaca por su velocidad, quites y visión de juego. 

0 Comentarios

Normas Mostrar