Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

"¿El VAR? Hace 2 años nadie escribía nada sobre el escritorio"

LANÚS-RIVER | BURDISSO

"¿El VAR? Hace 2 años nadie escribía nada sobre el escritorio"

"¿El VAR? Hace 2 años nadie escribía nada sobre el escritorio"

JUAN MABROMATA

AFP

El ex defensor de Boca Juniors Guillermo Burdisso, actualmente en León de México, felicitó hoy a Lanús por su avance a la final de la Copa Libertadores.

El ex defensor de Boca Juniors Guillermo Burdisso, actualmente en León de México, felicitó hoy a Lanús por su avance a la final de la Copa Libertadores de América tras haber dejado en el camino a River Plate en un emotivo encuentro, y recordó la eliminación que sufrió con la camiseta "Xeneize" ante los "Millonarios" en 2015 en el mismo torneo, cuando por incidentes fue descalificado por la Conmebol.

 "Dejen de meter el VAR en sus argumentos y no le quiten mérito a Lanús. Hace 2 años nadie escribía nada sobre el escritorio", escribió Burdisso, de 29 años, en su cuenta de la red social Twitter.

El ex marcador central de Boca aludió sin mencionarlo al superclásico jugado en mayo de 2015 por los octavos de final de la Libertadores que ganó River, cuando los de Núñez se impusieron por 1-0 como locales con el gol de tiro penal del uruguayo Carlos Sánchez, y en la revancha en La Boca igualaban cero a cero hasta que el encuentro se suspendió antes del inicio del segundo tiempo, debido a que un simpatizante arrojó gas pimienta que afectó a Leonardo Ponzio, Julio Chiarini, Leonel Vangioni, Gonzalo "Pity" Martínez y Sebastián Driussi.

En esa ocasión, los dirigentes de River viajaron de inmediato a la sede de la Conmebol en Paraguay, en la ciudad de Luque, y reclamaron que se le diera el partido por ganado a pesar de que restaban 45 minutos. A ese Superclásico aludió Burdisso, un encuentro que es recordado por el incidente con el gas pimienta y porque se definió en un escritorio y no en la cancha.

"Increíble partido. Que lindo que es el fútbol!! felicitaciones sobre todo a Diego, Laucha, Ivan y Bicho por no bajar los brazos y siempre creer", añadió Burdisso, en alusión a Braghieri, Marcone y Aguirre, los tres ex compañeros suyos en Arsenal de Sarandí, y Lautaro Acosta, con quien compartió plantel en Boca.

0 Comentarios

Normas Mostrar