Temas del día Más temas

El agente de Caixinha: 'Gullit' y Herrera son chivos expiatorios

MEXICANOS POR EL MUNDO

El agente de Caixinha: 'Gullit' y Herrera son chivos expiatorios

El agente de Caixinha: 'Gullit' y Herrera son chivos expiatorios

RUSSELL CHEYNE

REUTERS

Nuno Batista aseguró que la prensa ha utilizado a los jugadores mexicanos para culparlos por la mala gestión del técnico portugués.

Caixinha ya no es más entrenador del Rangers. El pasado 26 de octubre, el club escocés prescindió de los servicios del técnico lusitano después de la eliminación en la Copa de la Liga. El agente del entrenador, Nuno Batista, aseguró que, para la prensa escocesa, la inclusión de Carlos 'Gullit' Peña y Eduardo Herrera ha sido el detonante para el despido de su representado, sin embargo, considera que su desempeño ha sido correcto.

"Han jugado muy bien para Rangers. La salida de Pedro no tuvo nada que ver con ellos. Han hecho su trabajo y son miembros importantes del equipo. El problema es que los medios están buscando a alguien a quien culpar y los escogió a ellos", declaró Batista para The Scottish Sun. 

Los azules actualmente ocupan el cuarto lugar de la clasificación general de la Premier League de Escocia, con 21 puntos. La marca que dejó Caixinha en el timonel del equipo fue de seis victorias, tres empates y dos derrotas. Además, fue eliminado en las fases previas de Europa League y en las semifinales de la Copa de la Liga.

0 Comentarios

Normas Mostrar