Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Monterrey y Tigres, los primeros en meterse a Liguilla

Liga Bancomer MX

Monterrey y Tigres, los primeros en meterse a Liguilla

Monterrey y Tigres, los primeros en meterse a Liguilla

Mexsport

Los equipos regios confirmaron su asistencia a la siguiente fase del Apertura 2017 luego de ganar sus partidos en la jornada 15.

México

Desde el inicio del Apertura 2017, Monterrey y Tigres se perfilaron entre los favoritos al título, etiqueta que de momento cumplen gracias a sus victorias en la jornada 15 que les dio su boleto a la Liguilla, siendo los primeros en conseguirlo.

Con el rendimiento que han tenido en el semestre, los Rayados subieron en la cuarta fecha a la cima, posición que desde ése entonces mantienen e incluso están a un par de victorias de afianzarse sin importar lo que hagan los demás participantes.

Mientras que los Felinos que incluso estuvieron por un lapso del certamen fuera de zona de calificación, se estuvieron en sube y baja hasta que logró meterse como sublíder con 28 unidades, además de tener un partido pendiente que de ganarlo se pondría a dos unidades, empero, la Pandilla también tiene un duelo que se suspendió contra Santos Laguna.

Para la próxima semana, en caso de ganar sus partidos, León América y Necaxa podrían confirmar su pase a la siguiente fase del torneo.

Monterrey y Tigres, los primeros en meterse a Liguilla

Por su parte, los únicos clubes eliminados matemáticamente son Veracruz, Querétaro y Pumas; mientras que Chivas y Puebla esperan a que Cruz Azul no sume un punto de los seis restantes para soñar. 

0 Comentarios

Normas Mostrar