Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

Dos meses después, Rafa Márquez vuelve a las canchas

Atlas

Dos meses después, Rafa Márquez vuelve a las canchas

Rafa Marquez

OMAR MARTINEZ

Mexsport

El “Káiser” apareció como titular en el partido contra Querétaro, tras sus su ausencia por problemas extra cancha.

México

El defensa Rafael Márquez volvió hoy a las canchas ocho semanas después de ser señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como parte de una estructura de lavado de dinero del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Para el partido contra Querétaro, el “Káiser” inició como titular con el Atlas en el juego correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2017. Su último partido había sido el pasado 6 de agosto en la tercera fecha del campeonato en la derrota de los Zorros 3-2 ante Toluca como visitante.

El partido ante los queretanos tiene mucha importancia para Atlas, ya que es un duelo entre el penúltimo y el antepenúltimo, respectivamente, de la tabla porcentual, que define el descenso a final de temporada.

Anteriormente, el abogado del zaguero, José Luis Nassar, aseguró el miércoles pasado que hicieron una consulta a la Oficina de Activos Extranjeros de Estados Unidos (OFAC) para saber si había un impedimento para que pudiera jugar y la respuesta fue que no."(Márquez) está muy feliz de que las cosas están saliendo, de que se está haciendo justicia y de que puede regresar a jugar", manifestó esta semana Nassar.

Rafa Márquez había sido convocado en la derrota 1-0 e Atlas en octavos de la Copa MX ante Chivas, pero no tuvo minutos en el campo. El objetivo es que pueda participar en su quinto Mundial el próximo año en Rusia.

0 Comentarios

Normas Mostrar