Valverde: "La ley de San Mamés: para ganar, hay que sufrir"

ATHLETIC 0 - BARCELONA 2

Valverde: "La ley de San Mamés: para ganar, hay que sufrir"

Ernesto Valverde, durante el Athletic - Barcelona.

VINCENT WEST

REUTERS

Admitió que no jugaron un buen partido. "En la segunda parte no teníamos el control no estábamos cómodos". "Volver ha sido más extraño de lo que pensaba".

Ernesto Valverde habló en Barça TV nada más terminar el partido. Había sufrido y lo decía su cara: "Aquí para ganar hay que sufrir, es así. La ley de San Mamés es lo que dice y siempre cuando estuve en el otro lado les hicimos sufrir hasta el final. El primer tiempo ha estado mejor, hemos dominado más veces y les hacíamos peligro cuando pasábamos esa línea del centro del campo. En la segunda parte nos han apretado y estábamos inseguros en la salida. Hemos tenido que trabajar mucho porque no estábamos cómodos"

Valoró positivamente el partido de André Gomes: "Es un jugador muy fuerte hacia delante y hacia detrás y nos tiene que ayudar en ese sentido. Teníamos alguna baja pero puede ser titular perfectamente. La idea es reforzarnos de esta situación"

Sobre su regreso a San Mamés, dijo: "La verdad es que ha sido más extraño de lo que pensaba. Hoy ha sido muy diferente, no sé. Puede que haya sido el campo nuevo y de tener a esta gente empujándote a tenerla en contra, pues cuesta".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 28 9 1 0
2Valencia 24 7 3 0
3Real Madrid 20 6 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Sevilla S-04/11 20:45
Leganés - Barcelona D-19/11 17:00
Valencia - Barcelona D-26/11 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar