Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La primera vez de Cristiano

El portugués visitará Montilivi, estadio inédito para él. En sus estrenos en los campos de Primera solo logró ver puerta en 18 de ellos.

Actualizado a
La primera vez de Cristiano

Cristiano Ronaldo viaja hasta Girona, donde quiere asaltar Montilivi este domingo (16:15 horas). El portugués, que llega en horas bajas, busca un nuevo estadio en el que estrenarse. Ha jugado en 32 campos de Primera División (33 si contamos con el Santiago Bernabéu). Pero no en todos ellos ha tenido un debut soñado.

El portugués visitará al Girona en su peor arranque liguero: solo ha anotado un gol, de penalti ante el Getafe. Algo muy extraño para aun futbolistas que lleva sumados 286 goles en 270 partidos en el campeonato español. Igual de preocupantes son estrenos en los estadios: solo vio puerta en 18 de ellos. En el 43,75% de estos enfrentamientos no logró ayudar al conjunto blanco con un gol.

A pesar estos malos registros anotadores en sus bautizos en feudos de Primera, sí que consigue salir con un resultado favorable para su equipo. El Real Madrid salió victorioso en el 78% de estos encuentros, lo que equivale a 25 de los 32 debuts. Solo en dos cedieron los tres puntos. Fueron en la primera visita del luso al Camp Nou y viejo San Mamés, donde el luso tampoco logró anotar. Aun así, Cristiano ha tenido grandes estrenos. Por ejemplo, en el Sánchez Pizjuán. Su primera visita al estadio del Sevilla se saldó con cuatro tantos suyos.

Aunque en 14 de esos estadios no lograse ver puerta en su primera vez, si lo hizo en posteriores visitas a diez de ellos. Solo cuatro le falta por marcar: Nuevo San Mamés, estadio Gran Canaria, Anoeta y Nuevo Arcángel. En Butarque, campo de Primera desde el año pasado, no ha tenido ocasión de jugar, Zidane utilizó al ‘plan B’. Montilivi es el nuevo objetivo del luso, que quiere seguir sumando víctimas a su paso.

Estrenos de Cristiano en los campos de Primera División

ESTADIOGOLES
Cornellá-El Prat1
Estadio de la Cerámica1
Camp Nou0
El Sadar0
Viejo San Mamés0
Chapín2
Heliodoro1
José Zorrilla1
Coliseum2
El Sardinero1
Juegos del Mediterráneo1
La Romareda0
Son Moix3
La Rosaleda0
Anoeta0
Ciutat del Valencia0
Rico Pérez2
Molinón0
Riazor0
Vicente Calderón0
Mestalla0
Sánchez Pizjuán4
Vallecas1
Benito Villamarín2
Los Cármenes1
Balaídos2
Martínez Valero2
Nuevo San Mamés0
Ipurúa2
El Arcángel0
Gran Canaria0
Mendizorroza3

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario