Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-REAL MADRID

Keylor no entrenó y Casilla seguirá en el once de Girona

El Madrid se entrenó con 19 hombres de la primera plantilla más los porteros Moha y Darío, de la cantera. Ambos ya han trabajado con el equipo otras veces.

Actualizado a
Keylor no entrenó y Casilla seguirá en el once de Girona

El Real Madrid realizó su último entrenamiento antes de viajar a Girona para la disputa de su partido de Liga contra el equipo catalán, en medio de la incertidumbre por la Declaración Unilateral de Independencia realizada ayer por el Govern de la Generalitat. Desde el club gerundense se ha transmitido total normalidad y que no habrá problema para la normal disputa del partido, al que el Madrid llegará sin su portero titular. Keylor Navas tampoco se ejercitó esta mañana en Valdebebas y Kiko Casilla seguirá siendo el guardameta inicial en el once de Zinedine Zidane.

Tampoco estuvieron en el entrenamiento, junto a la ausencia del tico, Carvajal, Bale, Kovacic ni Luca Zidane, el resto de los lesionados. El cuerpo técnico espera recuperar tanto a Navas como a Bale para el partido de Wembley contra el Tottenham, el miércoles 1 de noviembre, pero de momento no han entrado en la dinámica del grupo y su concurso en el encuentro de Champions es una incógnita. Kovacic atraviesa todavía el periodo normal de baja tras una "una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho"; y Carvajal ya trabaja en el gimnasio, tras remitir la inflamación en el pericardio, aunque se tendrá calma con él dado lo delicado de la zona en cuestión, el corazón.

Estuvieron con el primer equipo dos porteros de la cantera: Moha, del filial, y Darío Ramos, del Juvenil A de Guti. Ambos ya se han entrenado alguna vez con el primer equipo y lo están haciendo ahora mucho más dada la ausencia por lesión de Luca Zidane, hijo del técnico del Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario