Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena

Borja García: "El Madrid puede venir tranquilo, será una fiesta"

GIRONA-REAL MADRID

Borja García: "El Madrid puede venir tranquilo, será una fiesta"

Borja García: "El Madrid puede venir tranquilo, será una fiesta"

DIARIO AS

DIARIO AS

El centrocampista del Girona no duda en que se disputará el encuentro porque “no hay motivos para suspenderlo”. Jugó en el Castilla y si marca no lo celebrará.

Borja García se enfrenta este domingo a su pasado. El centrocampista del Girona estuvo en el Madrid Castilla durante dos temporadas (de 2012 a 2014) y será la primera vez que juegue ante el conjunto blanco porque la cláusula del miedo le privó de esta posibilidad cuando estaba en el Córdoba de Primera la 2014-15. “Siempre es un partido especial enfrentarte a un ex equipo. Pasé muy buenos momentos allí y seguro que el partido será una fiesta. Es un gran momento para la ciudad porque será la primera vez que el Girona juegue contra el Madrid. Venimos de ganar un partido difícil como el del Depor, así que vamos con mucha confianza e ilusión. Esperemos que sea una fiesta y un gran partido”, explicó un Borja que tiene claro que si marca, “no lo celebraré por respeto. Eso sí, ojalá se dé el caso”.

El centrocampista del Girona compartió vestuario en el Castilla con Casemiro y Lucas Vázquez, y es con este último con el que guarda una gran amistad: “Mantengo contacto con él porque es con el que mejor me llevaba allí. Hace una semana y pico que no hablo con él, pero ya le dije que les esperaríamos aquí para este partido”. Pero poco se está hablando de lo puramente deportivo porque la actual situación política de Catalunya acapara los focos. Borja habló sobre ello y quiso lanzar un mensaje de calma porque el Madrid no se va a encontrar un ambiente hostil en Montilivi: “El mensaje es de total tranquilidad. Todo el mundo que ha venido a Montilivi ha sido bien recibido y ha tenido una estancia agradable. El Madrid puede venir con total tranquilidad, que esto ha de ser una fiesta del fútbol. Toda la gente ha de disfrutar del partido. Seguro que será una fiesta y ojalá podamos sacarle algún punto, que eso sí sería una buena noticia”. Mucho se ha rumoreado con la posibilidad de que se suspendiera el encuentro, pero en Girona no tienen constancia de ello. Es más, “no creo que haya motivo para suspender este partido. Todo el mundo está con la ilusión de enfrentarse al Madrid, que es el mejor equipo del mundo. Además, nosotros tenemos que prepararnos para jugar, nadie nos ha dicho lo contrario”. Tras ello, Borja ya pasó a analizar al Real Madrid y desveló cuál es la clave para sumar. “Sabemos la cantidad de recursos que tiene el Madrid y hay que esperar a que ellos no tengan suerte de cara a portería y nosotros hacer el mejor partido de la temporada. Además, si sabes que puedes crearles peligro a estos equipos es en tu campo. Es más sencillo puntuar en casa que en su estadio”.

Por último, el medio rojiblanco se mostró esperanzado con hacer un gran encuentro y dar continuidad al triunfo cosechado la pasada jornada ante el Depor. “La victoria nos ayudó porque llevábamos desde la segunda jornada sin ganar. Hacerlo ante el Depor nos dio confianza porque era un duelo directo. Hicimos un gran papel, aprovechamos nuestro momento y ojalá podamos seguir así”.

Granell promociona el partido ante el Madrid con su padre

El Girona sigue demostrando que hay ganas de que llegue el partido del domingo ante el Real Madrid. Se trata de un encuentro histórico y el club rojiblanco ha publicado este jueves un video promocional que tiene al capitán Álex Granell y a su padre como protagonistas. Ambos aparecen charlando por teléfono y su padre arranca diciéndole que “ha llegado el momento de demostrar todo lo que has aprendido. Has luchado y te lo has merecido”. La respuesta de Granell es que “aún recuerdo cuando me recogías de pequeño en los entrenamientos. Soñaba con un día como este. El tiempo te ha dado la razón, padre. Si trabajas duro no hay nada imposible”. Por último, su padre le insta a “disfrutar. No estaréis solos”. Como colofón, con imágenes de la afición rojiblanca, se escucha al centrocampista gerundense confesar que “estoy preparado, estamos preparados”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Valencia 21 6 3 0
3Real Madrid 20 6 2 1
4Atlético 19 5 4 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Real Madrid D-29/10 16:15
Real Madrid - Las Palmas D-05/11 20:45
Atlético - Real Madrid D-19/11 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de octubre de 2017

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 27 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar