Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1 - LAS PALMAS 4

Juanfran: "El árbitro, por querer ser protagonista, me jodió la vida"

El lateral madrileño, casi llorando, se quejó de su expulsión: "Por esto expulsan a un jugador del Deportivo, pero no del Madrid, el Barcelona o alguien de arriba".

Actualizado a
Juanfran: "El árbitro, por querer ser protagonista, me jodió la vida"

Juanfran fue expulsado en el minuto 24 del Depor-Las Palmas. Vio una amarilla por una falta y acto seguido la segunda por protestar. El madrileño cargó contra Mateu: "Le dije es la primera falta que hago. Mi primera expresión es 'Mateu es la primera', siempre dice que le gusta dialogar con los jugadores... Y me dice: 'Te voy a expulsar, me he quedado parado'. Le digo: '¿Cómo me vas a expulsar por esto?'. Me saca la segunda. Le he dicho que me estaba hundiendo la vida, echando el trabajo de mis compañeros a la basura. Tengo claro que soy el culpable del partido de hoy, no tenía que haber dicho nada. Si estaba difícil o he puesto imposible, hicieron un gran esfuerzo y lo han pagado, es culpa mía y felicitarles a mis compañeros porque con 10 han tenido ocasiones de empatar".

Poco a poco, Juanfran se fue emocionando y cargando con más dureza contra el árbitro: "No he hablado con el entrenador. Lo digo sinceramente, es el peor día de mi vida. Es un día jodido para mí, mi mujer, mi hija y con mis padres en la grada. No es justo, tenemos familia. Es muy complicado que te echen por eso, te hunden la vida. Es muy complicado, me ha hundido por querer ser protagonista. Mateu me ha jodido la vida. Los árbitros son seres humanos, cometen errores, pero lo de hoy es muy injusto. Por eso expulsan a un jugador del Deportivo, pero no del Madrid el Barcelona o alguien de arriba. No he hecho nada para que te expulse en el minuto 24".