Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Los problemas entre 'Checo' Pérez y Ocón siguen creciendo

GP MÉXICO

Los problemas entre 'Checo' Pérez y Ocón siguen creciendo

Los problemas entre 'Checo' Pérez y Ocón siguen creciendo

Mark Thompson

AFP

El piloto mexicano reveló su deseo por estar en una escudería donde tenga compañeros que lo ayuden a tener más posibilidades para su crecimiento profesional.

México

Luego de siete años como piloto de Fórmula 1, en los que su mejor posición ha sido el séptimo lugar en el mundial, el mexicano Sergio Pérez, de la escudería Force India, expresó su deseo de tener un compañero que le permita mayores posibilidades para su desarrollo profesional.

"Me gustaría tener un coequipero que ya haya sido campeón como Hamilton (Mercedes), Vettel (Ferrari) o Alonso (McLaren)", reveló Pérez este miércoles en la conferencia de prensa previa al Gran Premio de México.

'Checo' explicó su deseo "porque al final, en los equipos con quien realmente compites y te puedes medir, es con tu coequipero".

En su trayectoria como corredor de la maxima categoría del automovilismo, Pérez ha pilotado los autos de tres escuderías: Sauber (2011-2012), McLaren (2013) y Force India (2014-).

Precisamente con Force India ha tenido sus mejores resultados al acabar en séptimo lugar de la clasificación de pilotos en los campeonatos 2015 y 2016.

"Llevamos dos años siendo el mejor equipo del resto y es lo más que podemos hacer", dijo resignado a que en la Fórmula 1 "tienes que apostar por un Ferrari o un Mercedes".

El Gran Premio de México se celebrará entre el viernes y el domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"No tengo duda que por tercer año consecutivo va a ser la mejor carrera del año", aseguró el piloto local y uno de los favoritos de la afición azteca.

0 Comentarios

Normas Mostrar