Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Ramos y Cristiano tuvieron el día libre; se entrenaron 7 del Castilla

FUENLABRADA-REAL MADRID

Ramos y Cristiano tuvieron el día libre; se entrenaron 7 del Castilla

Zidane volvió a contar con los canteranos Moha (portero del Juvenil), Tejero, Manu Hernando, Quezada, Cristo, Óscar y Franchu, todos ellos del Castilla.

El Real Madrid llevó a cabo el ultimo entrenamiento antes de medirse al Fuenlabrada en el Fernando Torres (jueves, 21:30h., GOL) en las instalaciones de Valdebebas. Zidane contó con 25 jugadores en esta sesión: volvió a contar con los canteranos Moha (portero del Juvenil), Tejero, Manu Hernando, Quezada, Cristo, Óscar y Franchu, todos ellos del Castilla. Seguramente algunos de ellos entren en la convocatoria para medirse al conjunto fuenlabreño. Luca Zidane, ya recuperado de sus molestias en el hombro izquierdo, también se ejercitó.

Los jugadores se estuvieron entrenando con el balón con el que se disputará la Copa en dos grupos de 11 jugadores, mientras que el entrenador francés hablaba con sus ayudantes Hamidou y Antonio Pintus, que interrumpía los rondos para que los jugadores realizasen series de velocidad El técnico dio día libre a Sergio Ramos y a Cristiano, mientras que Keylor, Kovacic, Carvajal y Bale siguieron con sus respectivos procesos recuperatorios.

0 Comentarios

Normas Mostrar