Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Miguel Herrera: “Cruz Azul no fue fácil, se mostró sólido”

América 1-0 Cruz Azul

Miguel Herrera: “Cruz Azul no fue fácil, se mostró sólido”

Miguel Herrera: “Cruz Azul no fue fácil, se mostró sólido”. Expresó que les faltó contundencia y aceptó que la expulsión de Giménez fue clave

Mexsport

El técnico del América expresó que a sus dirigidos les faltó contundencia y aceptó que la expulsión de Giménez fue clave para manejar el encuentro.

América se llevó su cuarto Clásico del semestre, el segundo frente a Cruz Azul, ahora en Copa MX. Miguel Herrera, técnico de Las Águilas, expresó que La Máquina lució como un equipo sólido, tal como lo esperaba después de enfrentarlos hace algunos días en Liga Bancomer MX.

El equipo jugó bien, hizo lo que teníamos que hacer. Cruz Azul no es fácil, es sólido. Intentaron con pelotazos producidos por faltas, por ello debemos de estar más atentos en pelota detenida, que fue donde el rival al final nos causó peligro”, señaló el timonel en conferencia de prensa posterior al encuentro de media semana.

Reconoció que la expulsión de Christian ‘Chaco’ Giménez fue clave para que los azulcremas manejaran de mejor forma el resto del encuentro: “Fue un partido muy disputado y peleado. Así los esperábamos, sabíamos que Cruz Azul iba a ser diferente a como se mostró en el Azul. Intentamos y fuimos certeros a la hora de dar el golpe. Fue un partido parejo, pero la expulsión nos dio la oportunidad de manejar mejor el juego”, declaró el ex seleccionador nacional.

Concluyó con la contundencia de su ofensiva, pues cree que tuvo oportunidades antes del gol de Aguilar, las cuales no lograron aprovechar: “Nos faltó ser contundentes. Tuvimos varias para poder abrir el marcador antes. También debemos de aprender que mientras más tengamos la pelota, podremos hacer mejor juego para no darle tanta iniciativa al rival”.

América avanzó a los cuartos de final de Copa MX, fase en la que se enfrentará a Querétaro. Antes de ello, se medirá al líder del torneo y único clasificado a Liguilla hasta la momento, Monterrey, en duelo de la jornada 15 del Apertura 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar