La historia de Piqué, su camiseta y el capellán del Real Murcia

MURCIA-BARCELONA

La historia de Piqué, su camiseta y el capellán del Real Murcia

La historia de Piqué, su camiseta y el capellán del Real Murcia

"Le di ánimo y le comenté que pese a los pitos que recibe en los campos de fútbol debe seguir adelante, siendo tan buen futbolista como hasta ahora", contaba el sacerdote.

Los partidos de Copa del Rey suelen dejar escenas curiosas, con jugadores de equipos modestos pidiendo la camiseta como recuerdo ante grandes rivales. El Real Murcia-Barcelona no fue una excepción, pero sí el protagonista del mismo. ¿Quién se quedó con la elástica de Piqué? Aunque el central internacional del Barça no jugó, fue de los más demandados y el más rápido, y también el que más se interesó por la situación del jugador resultó ser el capellán del Real Murcia, Antonio Carpena.

"Me acerqué a él antes del partido para saludarle y mostrarle mi apoyo. Le di ánimo y le comenté que pese a los pitos que recibe en los campos de fútbol debe seguir adelante, siendo tan buen futbolista como hasta ahora" contaba el propio sacerdote. En dicha conversación, Antonio Carpena le pidió la camiseta y Piqué accedió con gusto a entregársela tras el choque. El central no jugó, pero sí cumplió su promesa.

Antonio Carpena hizo las veces de anfitrión y estuvo saludando a muchos jugadores, entre ellos Mascherano, con el que se le vio conversando minutos antes en el túnel de vestuario. Este sacerdote, conocido entre la afición grana por ser un seguidor incondicional, muy activo además en redes sociales (su usuario de twitter es @elcarpena), llegó al cargo de capellán hace unos meses y es habitual verle en actos del Real Murcia o a pie de campo.

0 Comentarios

Normas Mostrar