FUENLABRADA-REAL MADRID | ZIDANE

"Carvajal ya está sano"

"Carvajal ya está sano"

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

Zidane aseguró que el lateral ya ha superado la infección del pericardio y que ha empezado actividad física. En cuanto a Bale, confía en que esté apto ante el Tottenham (1-N).
El Salvador vs Haití en vivo, Amistoso Internacional

Zinedine Zidane dio una buenísima noticia a los aficionados del Real Madrid. Carvajal (25 años) ya ha superado la infección del pericardio que le tiene apartado de la dinámica de grupo desde el 30 de septiembre y ha comenzado a hacer actividad física. "Lo de Dani va bien. Es todo positivo. Hoy ha empezado a hacer bici y lleva su tiempo. Contento porque ya está sano, pero hay un proceso de recuperación y empezó ayer un poco, hoy un poco más y veremos su evolución”. Los médicos del Real Madrid no quieren dar un paso en falso en la recuperación del lateral ya que una vez remitido el virus, no se recomienda el esfuerzo prematuro, pues puede causar arritmias o una recaída (pericarditis constrictiva), o incluso puede tener consecuencias peores. Por eso, su incorporación al grupo va a ser progresiva.

El entrenador francés también ofreció el ‘parte’ sobre la recuperación de Gareth Bale, lesionado en Dortmund en el sóleo. “Bale ya está en el campo, ya está a punto de entrenar con el equipo, pero no te puedo dar la fecha", declaró Zizou, que confía en que pueda convocarle para el encuentro de Champions ante el Tottenham del próximo 1 de noviembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar