Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona ya sabe lo que tendrá que pagar por Coutinho

Según The Mirror, el club inglés está por la labor de dejar marchar al brasileño en enero y ha informado al club azulgrana, el principal interesado, de lo que tendría que pagar.

Actualizado a
El Barcelona ya sabe lo que tendrá que pagar por Coutinho
AStv

El culebrón Coutinho que tantas páginas llenó el pasado verano amenaza con volver a hacerlo en cuanto se habrá el próximo mercado de invierno. Las informaciones en la prensa inglesa en las últimas semanas apuntaban a la aceptación por parte del Liverpool de la marcha del jugador, y según apunta hoy Mirror, los reds han comunicado al Barcelona el precio que tendrá que pagar.

Nada menos que 150 millones de euros, una cifra que le convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia tras su compatriota Neymar y que superaría, según las informaciones que se barajaron durante el mercado de verano, la cantidad máxima (130 millones) que el Barcelona llegó a ofrecer por el jugador.

Lo que no está claro es que el Liverpool haya cambiado en algo su postura acerca de aceptar la inclusión de otros futbolistas en la operación, algo que intentó el Barcelona en agosto y que, entonces, no funcionó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario