Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Los Warriors arrasan; precioso gesto de Curry con el sobrino de Harris que perdió a su padre

Mavs
103
FIN
133
Warriors

MAVERICKS 103 - WARRIORS 133

Los Warriors arrasan; precioso gesto de Curry con el sobrino de Harris que perdió a su padre

Curry consuela al sobrino de Devin Harris, quien perdió a su padre en un accidente.

Golden State aplastó a Dallas en la segunda mitad. Curry, multado con 50.000 dólares, protagonista. Alley-oop a tablero del rookie Jordan Bell.
Final NBA: Cavs vs Warriors, juego 1

Stephen Curry fue el gran protagonista del partido disputado en Dallas esta madrugada. Horas antes del partido, el base conoció que no sería sancionado tras lanzar su bucal hacia la zona en la que estaba un árbitro en la derrota en los Grizzlies, pero sí que la NBA le había multado con 50.000 dólares. La máxima cantidad posible para este tipo de incidentes. Poco después, pudimos verle en el túnel del American Airlines Center consolando al sobrino de Devin Harris. El niño perdió a su padre la semana pasada en un accidente. Un gesto que le honra.

En lo que respecta al partido, decir que los Warriors salieron como un ciclón para cerrar el primer cuarto con 16 puntos de ventaja (24-40). Sin embargo, los Mavs consiguieron rehacerse en el segunda asalto de la mano de Wesley Mathhews y Dwight Powell con un 38-25 que dejaba todo por decidir al descanso. Tras la reanudación, los campeones se pusieron de nuevo manos a la obra y pasaron por encima de su rival hasta el 103-133 final. Una paliza para reponerse de un arranque de curso frustrante en el que perdieron dos de sus tres primeros encuentros. Ante los Mavs, entre Curry, Durant y Klay conviertieron 75 puntos, mientras que Draymond Green rozó el triple-doble (10+7+8).

Jordan Bell

Dallas continúa sin ganar un solo encuentro (0-4), aunque pudo volver a contar con Dennis Smith Jr: 10+6 para el número 9 del draft, quien ya conoce como se las gasta Draymond Green. Sin embargo, fue otro rookie el verdadero protagonista del duelo. Jordan Bell, el número 38, se marcó un alley-oop a tablero al más puro estilo Tracy McGrady que levantó a su banquillo. Sin embargo, Steve Kerr se disculpó poco después ante Rick Carlisle por la falta de respeto. La espectacular jugada llegó en los llamados minutos de la basura, en el partido completamente decidido.  

0 Comentarios

Normas Mostrar