Valverde aplaude a Arnáiz: "Tiene el gol en la cabeza"

COPA | MURCIA 0 - BARCELONA 3

Valverde aplaude a Arnáiz: "Tiene el gol en la cabeza"

Valverde aplaude a Arnáiz: "Tiene el gol en la cabeza"

Alejandro García

EFE

El técnico, listo para afrontar sus días más emotivos: Bilbao y Atenas: “Vamos a centrarnos en el de Athletic. Tendrá mucha carga de emoción y de dificultad.

Ernesto Valverde habló en los micrófonos de Barça TV y luego en la sala de prensa de la Nueva Condomina. Estas fueron sus impresiones del partido. “Ha sido un día típico de Copa. El rival ha puesto mucha ilusión. Intentaba hacernos frente y aprovechar la estrategia. En el primer tiempo no hemos tenido tanta claridad. Nos ha faltado decidir bien. En el segundo sí hemos podido hacer dos goles más. Es cierto que ellos han jugado también bien a ratos, pero estoy contento porque han debutado jugadores del B, hemos ganado y hay que seguir. Estamos contentos, sí, los jugadores han tenido entusiasmo”.

El Txingurri quiso destacar el debut de Arnáiz: “Es un jugador con desparpajo y uno contra uno. Tiene el gol en la cabeza. Creía que nos podía ayudar en este partido y que es bueno para ellos llegar y enfrentarse a una situación de estas. Es un primer paso. A ver si nos puede ayudar más. Tiene un disparo potente”. También elogios a Valverde: “Se mueve bien ahí, siempre estamos dispuesto a filtrarle pases y estamos contentos con él y con los otros”.

A Valverde le esperan días de emotividad máxima: Bilbao y Atenas: “Son dos partidos especiales para mí. Muy difíciles ambos. Vamos a centrarnos en el de Athletic. Tendrá mucha carga de emoción y de dificultad. Para ganar allí habrá que poner mucho corazón”.

0 Comentarios

Normas Mostrar