Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Alan Pulido no conducía el vehículo accidentado, indica Chivas

CHIVAS

Alan Pulido no conducía el vehículo accidentado, indica Chivas

Alan Pulido no conducía el vehículo accidentado, indica Chivas

Especial Guardia Nocturna de Tráfico ZMG

Por medio de un comunicado, el club Guadalajara explicó qué pasó en el percance y aseguró que el delantero no conducía el vehículo

La directiva del Guadalajara dio su postura a través de un comunicado. En el documento, asegura que su delantero, Alan Pulido, no conducía el vehículo Audi R8 que fue declarado pérdida total tras un accidente la madrugada de este lunes. Según el club, uno de sus acompañantes estaba al volante.

Sobre la Avenida Patria, en el municipio de Zapopan, el atacante protagonizó el aparatoso incidente. La versión de las autoridades asegura que el lujoso automóvil deportivo chocó con otro automóvil por detrás. Después, terminó en el camellón de dicha vialidad. Pero la versión de la directiva afirma que el futbolista fue impactado por alguien que se pasó una luz roja.

“A todos los medios de comunicación: El Club Deportivo Guadalajara informa que la noche del pasado domingo 22 de octubre Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez”, explicó la institución.

Alan Pulido resultó ileso en este percance y realiza con normalidad sus labores de rehabilitación de la lesión en el isquiotibial de su pierna derecha”, añadió el escueto documento. El delantero acudió la mañana de este lunes a las instalaciones de Verde Valle, mientras sus compañeros trabajaban en el hotel de concentración en Veracruz.

Pulido sufrió una lesión durante el Clásico Nacional, frente al América, el miércoles pasado. No pudo terminar el encuentro y el pronóstico médico es que tardará de dos a tres semanas en volver a las canchas. Mientras tanto, sigue un programa de rehabilitación en busca de que pueda reaparecer en la recta final del Torneo Apertura 2017.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar