Al Thani quiere respeto: "¿Dónde está la justicia?"

MÁLAGA

Al Thani quiere respeto: "¿Dónde está la justicia?"

El jeque del Mállaga, Nasser Al Thani.

El presidente del Málaga lanzó un mensaje dirigido a la Federación por el mal arbitraje sufrido por el equipo blanquiazul en el Camp Nou.

El presidente del Málaga, Abdullah Al Thani, ha vuelto a apuntar contra el estamento arbitral después de la derrota sufrida por el equipo blanquiazul este sábado en el Camp Nou. El Málaga cayó ante el líder en un choque que estuvo marcado por el gol a todas luces ilegal de Deulofeu en el minuto 2. El balón salió claramente por la línea de fondo antes de que Digne asistiese a Deulofeu para que éste abriese el marcador y encarrilase el choque para el cuadro azulgrana.

El jeque, que en las últimas semanas ha reducido notablemente su actividad en las redes sociales, volvió a la palestra con un mensaje "a la Federación española. ¿Dónde está la justicia? Nos deben respeto", escribió en Twitter.

El Málaga ha firmado el peor arranque de su historia bajo la nueva denominación y está sumido en una grave crisis de juego y resultados. Pero no es menos cierto que tampoco le están ayudando algunas decisiones puntuales de los colegiados.

Sin ir más lejos, y sin ser los únicos errores sufridos hasta la fecha, los blanquiazules se han visto perjudicados en dos jugadas clave en las dos últimas jornadas. El Leganés marcó el primero de sus goles en La Rosaleda en fuera de juego y el balón salió del campo claramente en la acción del 1-0 de Deulofeu este sábado. Tanto en el vestuario como en el club y entre la afición existe un gran malestar por los arbitrajes que está recibiendo el equipo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Las Palmas 6 2 0 7
19Alavés 3 1 0 8
20Málaga 1 0 1 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Celta D-29/10 20:45
Villarreal - Málaga D-05/11 18:30
Málaga - Deportivo D-19/11 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar