REAL MADRID

Moha Ramos: de quedarse sin Mundial a contar para Zidane

El canario no entró en la lista para el Mundial Sub-17 de la India por un problema disciplinario, pero Zidane confía en él. Volverá a estar en el banquillo ante el Eibar.
Inglaterra-USA en vivo: Amistoso Internacional, Fecha FIFA

0
El canario no entró en la lista para el Mundial Sub-17 de la India por un problema disciplinario, pero Zidane confía en él. Volverá a estar en el banquillo ante el Eibar.
FELIPE SEVILLANO

Moha Ramos (Santa Cruz de Tenerife, 2000) ha vivido en el último mes la cara más amarga y la más dulce del fútbol. Primero se llevó una profunda decepción al verse fuera de la lista de España para el Mundial Sub-17 que se está jugando en la India. El pasado mes de mayo sí estuvo con La Rojita y se proclamó campeón del Europeo, pero unos problemas disciplinarios en aquel campeonato hicieron que Santi Denia perdiera la confianza en él. El destino ha querido que esa ausencia le haya permitido dar el salto al primer equipo del Madrid. Ya estuvo en el banquillo contra el Getafe en el Coliseum y esta noche repetirá por las bajas de Keylor y Luca Zidane.

El portero canario es una de las apuestas más firmes de la cantera madridista. Actualmente es el portero titular del Juvenil A de Guti y, aunque aún no ha debutado en partido oficial con el Castilla, Zidane confía en él. Llegó a la cantera madridista en la temporada 2014-15 procedente del Terenife y pronto destacó gracias a sus excelentes condiciones físicas y técnicas: mide 1,89, es muy ágil, seguro por alto y maneja muy bien el juego con los pies.

Actualmente vive en la residencia de la cantera, en Valdebebas, aunque su padre (reside en Tenerife) tiene pensado mudarse a Madrid en los próximos meses, ya que la carrera de su hijo en el club blanco promete ser larga...