Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección

Hernández revela el riesgo que corrió al jugar por la Roja

El volante del Celta comentó el difícil momento de la Roja y además confesó que jugó los dos partidos con un desgarro, en una entrevista con el portal Faro de Vigo.

Actualizado a
Hernández revela el riesgo que corrió al jugar por la Roja

Pedro Pablo Hernández fue duda para los duelos ante Ecuador y Brasil hasta último minuto, y hace poco admitió que jugó ambos encuentros con un desgarro: “Jugué con un desgarro y me molestó la lesión, pero pude aguantar los dos partidos y al volver al Celta el dolor se me fue de a poco”.

El ‘Tucu’ comentó que siempre quiso jugar, a pesar de su lesión: "Sabía el riesgo que corría y que las posibilidades de clasificarnos no eran muchas, pero queríamos aprovecharlas al máximo, por eso yo quería jugar”.

Además se refirió a la polémica del TAS: “Cuando ya pasó es fácil opinar, en su momento pudo darnos uno, dos o tres puntos, y en una clasificatoria tan dura como es la sudamericana uno lo pelea y lo busca porque sabes que no le puedes dar ventaja a nadie".

El volante admitió que fue doloroso no haber clasificado, pero que ahora espera rendir en el Celta y conseguir logros con su club: “El tema de la selección la verdad que duele, pero el tiempo todo lo cura. Ahora tengo la oportunidad de reivindicarme con mi equipo y gracias a Dios los resultados se van dando y poco a poco va sanando esa herida”.

Pedro Pablo Hernández