Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Mexicana - Apertura

Barrera: “Patiño nos hizo sentir el escudo de Pumas”

Pumas

Barrera: “Patiño nos hizo sentir el escudo de Pumas”

Pablo Barrera: “David Patiño nos hizo volver a sentir el escudo de Pumas”. Expresó que la clave del triunfo fue la confianza ofrecida por el nuevo técnico.

OSVALDO AGUILAR

MEXSPORT

El atacan de Club Universidad expresó que la clave del triunfo frente a León fue la confianza ofrecida por el nuevo técnico. Además, aplaudió el actual proceso del presidente Ares de Parga.

México DF

Pumas regresó a la senda de la victoria al derrotar 2-0 a León en el Olímpico Universitario. El resultado fue una inyección anímica para la afición y los jugadores, en especial para el atacante auriazul Pablo Barrera, quien regresó a las canchas después de seis meses de lesión. El canterano de Club Universidad habló en entrevista para el programa Pasión W de W Radio y expresó que la clave para la victoria fue la confianza que inyectó el nuevo técnico, David Patiño.

“Patiño ha hecho buen trabajo. A lo mejor por los malos resultados, el equipo estaba anímicamente muy bajo, con esa desconfianza. David hizo que retomáramos confianza, saber que cada uno de nosotros por algo estamos en Pumas, en un equipo grande de México, motivarnos antes de cada juego, sentir el escudo y la mística de la institución, nunca dar por perdido un partido y eso nos ayudó en los recientes partidos”, compartió el mundialista con México en Sudáfrica 2010.

Aprovechó para aplaudir el trabajo del actual presidente, Ares de Parga, proceso el cual expresa es muy de su agrado, y el cual ayudará a retomar a los nuevos valores de cantera: “El proceso que lleva ahorita el presidente me agradó mucho desde un principio cuando regresé a Pumas. Lamentablemente estos últimos torneos no se nos han dado los resultados. Por eso, los de experiencia debemos dejar todo en el campo y lograr los resultados, porque si lo logramos, habrá más oportunidades para los jóvenes. En la cantera hay muchos jóvenes con cualidades, ganas de crecer y hambre de triunfo. Uno de ellos es Alan Acosta, quien hizo su gol, y que luce varias cualidades. Si se le da el seguimiento y confianza, puede ayudar mucho al equipo”.

Su regreso a la actividad futbolística también lo externó en sus redes sociales, en las que compartió una emotiva carta dirigida a la afición, después de ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar