Competición
  • Europa League

Valverde: "La mano de Piqué supongo que fue instintiva"

BARCELONA 3 - OLYMPIACOS 1

Valverde: "La mano de Piqué supongo que fue instintiva"

Valverde: "La mano de Piqué supongo que fue instintiva"

IVAN ALVARADO

REUTERS

"Sabíamos que se iban a hacer fuertes cuando nos quedamos con 10, por eso nos urgía hacer el segundo. Luego fue más sencillo", dijo el técnico del Barcelona.

¿Plácido?: “Cuando veo los partidos desde la tele parecen plácidos, pero no es así. Sabíamos que se iban a hacer fuertes cuando nos quedamos con 10, por eso nos urgía hacer el segundo. Luego fue más sencillo. Ellos vinieron a defenderse y buscar una contra. Con el rival atrás el ritmo se resistente. ¿Para qué arriesgar si ellos estaban atrás y nosotros con 10?"

Decepcionante rival: “Olympiacos no están en la primera posición y venían con la idea de sorprendernos en alguna para coger fuerza mental. Hicieron el partido que les convenía, pero salimos con las ideas muy claras”.

Amarilla Piqué: “No pude ver la jugada repetida. Supongo que fue todo de manera instintiva al verse con el gol ahí cerca”.

Messi:Messi reparte juego y busca en el campo a jugadores con los que poder asociarse. Cuando él enfila portería siempre busca socios con los que poder acabar las jugadas”.

0 Comentarios

Normas Mostrar