Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Correcaminos Correcaminos UAT

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Chilena

Zidane: "Fue un resultado lógico; nosotros vamos a ir a más"

GRUPO H | REAL MADRID 1-TOTTENHAM 1

Zidane: "Fue un resultado lógico; nosotros vamos a ir a más"

Zidane: "Fue un resultado lógico; nosotros vamos a ir a más"

ANDREW COULDRIDGE

Action Images via Reuters

El entrenador del Real Madrid: "Había un gran portero al otro lado. En el nuestro también. Dentro de todo ellos han trabajado muy bien. Han defendido muy bien".

El entrenador del Madrid,  Zinedine Zidane, analizó el empate de su equipo ante el Tottenham (1-1) en el Santiago Bernabéu.

Empate: "Contento por el resultado. Siempre queremos ganar. Hemos tenido ocasiones para hacer gol. Hemos tirado al palo. Había un gran portero al otro lado. En el nuestro también. Dentro de todo ellos han trabajado muy bien. Han defendido muy bien y es un resultado lógico".

Ocasiones falladas: "Si empezamos a meter goles el partido es distinto. Cuando encajas gol luego ellos se meten atrás. Defienden bien. Como ingleses que son. Intentamos tocar rápido para buscar espacios. Hemos conseguido un empate y allí en Wembley hay que intentar ganar".

Cambios que hubiera hecho: "No cambiaría nada. Igual allí cambio jugadores pero estoy contento con lo que hicieron los jugadores. Jugamos bien y presionamos arriba. Tenemos siete puntos, como ellos, y veremos el próximo partido".

Falta de forma en algunos jugadores: "Nosotros vamos creciendo. Ha sido un mal arranque en la Liga en casa pero ya estamos mejor a nivel de puntos. En la Champions somos líderes. A lo mejor no es perfecto, pero no está mal. Vamos a ir a más".

Análisis: "Jugaron muy bien defensivamente, hemos creado ocasiones, sobre todos en los primeros minutos. Hubiera sido mejor encontrar el gol, hemos tenido ocasiones para hacerlo. Luego, con el marcador en contra, es un poco más difícil porque el adversario está un poco más abajo, pero hemos encontrado el gol con Kroos y Benzema combinando en el medio. Al final, ha sido un resultado normal: hemos tenido ocasiones, pero ellos también. Ha sido un buen partido; tenemos el de vuelta y vamos a intentar marcar ahí".

Gol en contra: "Hay un rival que te puede meter en dificultades en cualquier momento. Lo podemos trabajar, intentar, pero de vez en cuando es así. Sobre todo, metieron un gol después de nuestro buen juego, y esto es un poco más difícil de aceptar. Ahora hay que pensar en el próximo partido, es otra final de grupo porque Apoel y Dortmund han empatado a uno. Vamos a jugar en Wembley...".

Los cambios: "Estuvimos muy bien. Tuvimos una posibilidad de encontrar el hueco. No voy a cambiar. Cambiamos con Asensio porque Benzema estaba un poco cansado y con Lucas quisimos meter más profundidad con él, Marcelo, Achraf... Pero no se ha podido hoy".

Keylor, en una palabra: "Bien. Como siempre".

 

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Tottenham 7 2 1 0
2Real Madrid 7 2 1 0
3B. Dortmund 1 0 1 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Tottenham - Real Madrid X-01/11 20:45
APOEL - Real Madrid M-21/11 20:45
Real Madrid - B. Dortmund X-06/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar