Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - TOTTENHAM

El Madrid llegó a llamar a Pochettino antes que a Zidane

El Larguero de la Cadena SER de España cuenta que tras la destitución de Rafa Benítez llegaron a telefonear al técnico argentino para tantearlo.

Actualizado a
El Madrid llegó a llamar a Pochettino antes que a Zidane
BEIN SPORTS

Real Madrid y Tottenham se vuelven a ver las caras en Europa, algo que no sucedía desde que Gareth Bale y Luka Modric militaban en los Spurs. Ahora el equipo inglés se presenta con un nuevo plantel de estrellas: Harry Kane, Dele Alli, Christian Eriksen… y Mauricio Pochettino.

Y es que el entrenador es el hombre clave que está detrás del éxito cosechado por el conjunto londinense en los últimos años. Curiosamente, el argentino, que pasó gran parte de su carrera en España, estuvo relacionado con el Real Madrid a principios de 2016.

Por aquel entonces destituyeron a Rafa Benítez, al frente del equipo blanco. Ya tenían en mente a Zinedine Zidane, pero todavía no eran conscientes de lo que el francés podría hacer con el primer equipo y guardaban una bala en la recámara. El Larguero de la Cadena SER cuenta que el Real Madrid telefoneó a Pochettino, que estaba negociando su renovación con el Tottenham, para decirle que no firmara ningún acuerdo sin hablar antes con el club blanco.

Finalmente los contactos no avanzaron más y el técnico quiso incluso llevarse a Isco a Inglaterra. El desenlace ya se conoce. Tanto a Zinedine Zidane como a Mauricio Pochettino les ha ido de fábula en sus respectivos equipos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario