Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A

Julio Baptista: "Los jugadores tienen fe ciega en Zidane"

REAL MADRID

Julio Baptista: "Los jugadores tienen fe ciega en Zidane"

Julio Baptista.

Pedro Vilela

Getty Images

El exjugador del Real Madrid valoró el trabajo de quien fuera su compañero en el vestuario blanco y comentó la salida de Neymar del Barça.

Julio Baptista está de paso por España para asistir al World Football Summit que se está celebrando en Madrid. El jugador brasileño, que busca equipo para no verse abocado a la retirada tras finalizar su contrato con el Orlando City, valoró para Goal el trabajo de su excompañero Zidane en el banquillo del Real Madrid y comentó las razones de la marcha de su compatriota Neymar al PSG.

Zidane: "Es increíble la carrera de Zidane. Están haciendo un trabajo impresionante. El equipo tiene una estabilidad increíble. Los jugadores confían ciegamente en su trabajo. Eso le da confianza. Al club le da una estabilidad que necesitaba, los jugadores se sienten confiados, llegan los títulos, los aficionados también están contentos y todos pueden trabajar de forma mucho más tranquilo. Eso es muy importante en el Real Madrid".

Salida de Neymar: "Fue una cuestión personal, me imagino. Por querer sentirse importante y ser el mejor jugador del mundo. Aparte de que los acuerdos económicos que se pactaron son increíbles y espectaculares. Hay otras cosas, como la tributación, que, nivel de marketing, le perjudicaban. Está ese tema de que la Fiscalía española no reconoce los derechos de imagen de los jugadores, y es algo importante, porque por ahí los jugadores pueden ingresar tanto o más que por la ficha".

0 Comentarios

Normas Mostrar