Yimmi Chará, en el 11 ideal del  continente americano

XI de las Américas #31

Yimmi Chará, en el 11 ideal del  continente americano

Yimmi Chará, en el 11 ideal del  continente americano

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas que juegan en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano. 

EL ONCE DE LAS AMÉRICAS #31

Portería

Pedro Fernández (Chacarita): Chacarita perdió (1-2), pero Fernández fue la gran figura. Sólo hay que ver lo que dijo Ezequiel Barco; que destacó la actuación del 13, quien ahogó varios festejos durante los 90 minutos. "La figura fue el arquero, tuvimos situaciones muy claras y él evitó que sean goles. Fue un partido muy difícil, muy complicado".

Defensa

Emiliano Díaz (Wanderers): El defensa uruguayo marcó el gol que terminó siendo decisivo para derrotar (2-1) a Liverpool. Hizo feliz a Wanderers en el Parque Viera, que ganó por primera vez en el Torneo Clausura de Uruguay.

Julio Cascante (Saprissa): Al final en una serie de rebotes, Cascante se impuso para marcar el definitivo 3-4 ante el Cartaginés, que se gestó en apenas 11 minutos de juego. El zaguero es el goleador del Saprissa con seis anotaciones. Es claro que su función primordial es defender y por eso ve sus tantos como un plus.

Carlos Sánchez (Honduras Progreso): El internacional hondureño marcó un doblete; incluyendo un penalti en el 90+5'; para preservar el empate de Progreso frente a Real Sociedad. Sigue siendo uno de los referentes catrachos.

Mediocampo

Diego Ribas (Flamengo): El Flamengo del colombiano Reinaldo Rueda, rompió hoy una racha de tres partidos sin victorias y venció a domicilio por 0-1 al Chapecoense, que lucha por evadir la zona del descenso. Ribas desbordó clase y anotó el único gol después de una precisa asistencia del colombiano Orlando Berrío.

Mateus Uribe (América): Cada vez es más latente su importancia en el esquema de 'El Piojo' Herrera. Ante Cruz Azul, cuajó su mejor partido desde que porta la camiseta azulcrema y coronó con un golazo en los minutos finales para definir la victoria de 1-3.

Diego Valeri (Portland Timbers): El volante argentino, serio candidato al premio MVP de la MLS, se lució con un de penal y dos pases - incluyendo una habilitación de lujo en el golazo de su compatriota Sebastian Blanco, autor de un doblete de gran factura ante DC United (4-0).

Delanteros

Yimmi Chará (Junior): Con el duo “ChaTeo” (Chará y Teófilo Gutiérrez) en acción, Junior logró remontar con un 1-2 el ‘Tiburón’ para ser colíder con 31 puntos con Nacional y dejar noveno a su rival de turno.

Esteban Paredes (Colo Colo): El goleador ingresó destapado por la derecha y definió como él sabe, con un potente tiro al primer palo. En los descuentos, nuevamente Paredes fue decisivo por la derecha. Esta vez, tras una gran jugada, devolvió la gentileza para que Iván Morales marcara el segundo. Goles que dejan al Cacique en la cima.

Roberto Ordoñez (Delfín): Delfín no conoce lo que es perder en el Jocay y derrotaron, este sábado, a El Nacional (2-1), resultado que los consolida como los líderes del torneo local con 26 puntos. Un doblete del delantero Roberto La Tuka Ordóñez, le permitió al conjunto que adiestra Guillermo Sanguinetti celebrar la consecución de tres puntos y remontar un marcador adverso de 0-1.

Camilo Sanvezzo (Querétaro): Si Querétaro sacó un punto de su visita a Puebla fue gracias a su gran figura. Un doblete evitó la derrota de los Gallos y salvó, de nueva cuenta, la cabeza de Jaime Lozano, su director técnico.

0 Comentarios

Normas Mostrar