La conspiración contra el Barça

La conspiración contra el Barça

Miami

Así es y ya llegó. La conspiración contra el Barça ya está aquí.

Y no queridos no, no voy a sacar el tema político, aquí hablamos de fútbol y de deporte. Suficientes tertulianos y expertos políticos nos rodean como para atreverse con más.

Me quedo con las malas artes del árbitro al dejar que Gabi siguiera jugando y no le expulsará dos o tres veces y por el penalti de órdago que se tragó. Él y sus asistentes.

Es un penalti tan claro que hasta un ciego lo ve. No puede ser que haya alguien que no lo vea. Ya empieza la caza de brujas, el aquelarre y las conjuras anti azul granas.

¿Recordáis cómo los árbitros le robaron una liga al Barça cuando le anularon un gol a Messi que valía una Liga? Fue hace muy poco.

El punto de hoy no parece casi nada pero al final, cuando no nos acordemos, yo sí me acordaré.

Es que hasta hoy Andre Gomes ha jugado muy bien, no bien, muy bien. Lo del Chingurri es genial. Poco a poco y con buena letra.

Sin meterse con los periodistas y motivando a sus jugadores. Como siempre tuvo que hacer Luis Enrique, pero no lo hizo. Gracias a Valverde estamos viendo resurgir a Alba y a Rakitic y eso, es una gran noticia.

Cada día que pasa nos enamoramos más de Umtiti y Ter Stegen, ya es un pilar creíble en el Barça, mientras Bravo ya no juega en el City y Chile se queda sin Mundial.

En definitiva, que estamos jugando muy bien pero que, ojo, ya van a por el Barça y hoy ya nos han birlado los dos primeros puntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar