Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Gil Marín culmina su visita a México: "Contento por la base y la respuesta de la afición"

Atlético de San Luis

Gil Marín culmina su visita a México: "Contento por la base y la respuesta de la afición"

Gil Marín culmina su visita a México: "Contento por la base y la respuesta de la afición"

Asistió al partido en el que Atlético de San Luis igualó a uno con Correcaminos, en una noche en la que el Lastras registró 22,330 personas.

San Luis Potosí (México)

Contento, así regresa Miguel Ángel Gil Marín a España tras su visita a territorio mexicano para atender asuntos relacionados al Atlético de Madrid y observar con sus propios ojos el avance del proyecto colchonero en México, Atlético de San Luis.

“Muy contento por la base que tiene el club, tanto a nivel social como a nivel de instalaciones, el equipo de trabajo en el club está lleno de ilusión, aprendiendo a conocer la ciudad, a los aficionados y el futbol de la Liga de Ascenso”, comentó al finalizar el partido en el Estadio Alfonso Lastras.

Durante su estadía en San Luis Potosí, Miguel Ángel Gil Marín sostuvo diversas reuniones, primero con el alcalde de la ciudad con quien acordó emprender a través de la franquicia proyectos de carácter social; posteriormente comió con Juan Manuel Carreras gobernador del Estado para agradecer en apoyo institucional hacia el equipo.

“Encantado de la respuesta de la afición”, así reaccionó después de presenciar el empate a un tanto de Atlético de San Luis ante Correcaminos, en el Alfonso Lastras ante lo que aseguró que en México el reto es más allá de lo deportivo, el objetivo es trascender con un proyecto social para la niñez potosina a través de la Academia.

El máximo accionista de Atleti no esquivó los cuestionamientos sobre el accionar de Atlético de San Luis que en los tres últimos partidos no ha conseguido sumar, Gil Marín respaldó el trabajo que se ha realizado pero que debe mejorar en lo deportivo el primer equipo para que exista un crecimiento continuo ya que todo girará en relación al rendimiento del primer equipo.

“Debemos conseguir que el primer equipo sea la locomotora que tire del proyecto, vamos a trabajar con ilusión los 4 partidos que quedan para buscar entrar a la postemporada; sea cual sea el resultado de estos próximos juegos, nos vamos quedaremos con el aprendizaje de estos primeros meses, estoy plenamente convencido que vamos a competir mejor en el siguiente torneo”, aseguró.

Miguel Ángel Gil Marín observó el encuentro junto a Alberto Marrero CEO de Atletico de San Luis y Luis Torres-Septién Director Deportivo del club; este sábado regreso a España esperando una victoria del Atlético de Madrid al aterrizar en tierras españolas.

0 Comentarios

Normas Mostrar