GETAFE 1-2 REAL MADRID

Molina a su DT: “Nos metemos demasiado atrás…”

El delantero del Getafe no se conformó con la buena imagen azulona en la derrota frente al Real Madrid. "Cuatro partidos en casa y solo tres puntos", comentó.

0
Molina a su DT: “Nos metemos demasiado atrás…”
Fernando Alvarado EFE

Otro partido que se les escapa en casa…

Sí, igual que contra el Barcelona y el Sevilla, todos los partidos al final se nos escapan. Debemos reflexionar y ver por qué es. No es casualidad si siempre pasa lo mismo.

¿Por qué cree que puede ser?
Quizá nos metemos demasiado atrás, deberíamos salir un poco más. Lo analizaremos detenidamente.

El gol del Getafe puede ser suyo, de Ramos, de Llorente… ¿A quién se lo ponemos?
Por poner, que me lo pongan a mí. No sé ni si he tocado el último o no, meto el pie y la he tocado, no sé si antes o después. Lo importante es que entre.

¿Era fuera de juego?
No lo sé, ni idea.

Al menos han dado buena imagen…
Bueno, si te conformas con algo, es verdad que hemos dado buena imagen. Pero positivo no es. Cuatro partidos en casa y sólo tres puntos, aunque es verdad que con rivales difíciles.

Cala: "Cuando pasa muchas veces no es casualidad"

"Cuando una cosa pasa muchas veces es que no es casualidad. Hemos perdido demasiados puntos en los minutos finales y tendremos que analizar en el grupo los motivos. Desde el mister como máximo responsable hasta el utilero, todos tenemos que analizarlo para que no nos pase más veces", aseguró el jugador. 

Cala afirmó que su equipo no mereció perder: "Creo que el empate hubiera sido más justo, los propios jugadores del Madrid reconocen que no tuvieron su mejor día".

Sobre el buen juego desmotrado, el futbolista dijo: "No me vale con haber competido, esto es Primera División y los errores se pagan. Teníamos un punto y si no puedes ganar hay que conservarlo porque si no nos vamos a meter abajo y ya sabemos lo que eso conlleva.